NOSOTROS

Vívela es el nombre comercial de nuestra marca VCL, somos una PYME dedicada a la creación de indumentaria deportiva novedosa y creativa, nos enfocamos especialmente en la disciplina del ciclismo y sus principales vertientes. Vívela busca ser responsable socialmente apoyando a jóvenes talentos locales en dichas disciplinas y estar presente en la medida de lo posible en eventos locales y nacionales como sponsor.

Estamos en constante investigación y desarrollo de nuevas tecnologías o alternativas más ecológicas que nos permitan reducir nuestra huella hídrica como empresa.

Vívela representa un proceso de constante evolución, desde 2015 con el nombre de BIKERS empezamos esta idea allá en Venezuela, luego en 2018 optamos por un nombre más original que nos distinguiera registrando como marca VCL que en principio significa (Vívela Con Libertad) o (Venezuela- Chile) como una oda a los dos países donde ha transcurrido lo más importante de nuestro proceso, Venezuela por vernos nacer y Chile por acogernos y permitirnos desarrollarnos aquí, no solo como empresa sino también como personas.

Luego con el tiempo y por motivos comerciales se ha ido acortando y usando el “Vívela” como onda más pegajosa y agradable, la misma gente le ha ido dando forma a este proyecto.

Vívela busca convertirse en un referente nacional e internacional en cuanto a la confección de estas indumentarias, estamos innovando, creando, pensando siempre en cosas nuevas y al mismo tiempo queremos destinar buena parte de nuestros esfuerzos a apoyar a los chicos y chicas que anden en bici con talento prometedor, hacer eventos, estar en ellos y por supuesto vivirla.

Nos vemos en el mundial de DH o al menos en las carreras nacionales más importantes, ya sea como sponsor o como team. En todas las ciudades de Chile y al menos 10 países, nos vemos viviéndola.